.::☆ Sweet Dreamer ☆::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Kai Altair Argentina Foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Staff
Últimos temas
» Sweet Dreamer ~ Kai Altair Argentina Website
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptyLun Jul 11, 2011 3:29 am por Roo

» Nuevo Single de Kai en BandCamp: "Gabriel"
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptyVie Jun 10, 2011 12:59 am por Roo

» • Actualizaciones •
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptyVie Jun 10, 2011 12:54 am por Roo

» Flyers del ST
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptySáb Mayo 21, 2011 10:35 pm por Roo

» Kai participara en una canción para las victimas de Japon
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptyLun Mayo 16, 2011 9:13 pm por Roo

» Coreografia de Mamma Ocean
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptyLun Mayo 16, 2011 8:37 pm por Roo

» Nuevas Misiones
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptyVie Mayo 13, 2011 10:55 pm por Roo

» Celebracion a Beneficio por la Tierra 2011
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptySáb Mayo 07, 2011 3:14 am por Roo

» Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptySáb Abr 30, 2011 8:27 am por Roo

Mejores posteadores
Roo
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Mainbg1Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Mainbg1Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Mainbg1 
Afilia el foro
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Sdreamerbann
♥ Foros Hermanos ♥
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner R2n80i SingItForMCR Foro
Afiliados
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner CodeWinx
Designer
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Bo211
Copyright
Creative Commons License Todos los gráficos son exclusivos de el foro Sweet Dreamer: Kai Altair Argentina. Se denunciara a Foroactivo.com si alguién roba imagenes.
Sobre el Foro
Sweet Dreamer: Kai Altair Argentina Foro es un foro en donde podras encontrar personas que aman la música de la cantante Kai Altair. Muchísimas Gracias a todas las personas que se registran,comentan y ayudan a que el foro sea una gran comunidad feliz y organizada. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

 Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner

Ir abajo 
AutorMensaje
Roo
Sweet Admin
Sweet Admin
Roo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Under The Iron Sea

Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Empty
MensajeTema: Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner   Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner EmptySáb Abr 30, 2011 8:27 am

Se que este foro esta dedicado a Kai Altair,pero Veronica Varlow es su mejor amiga,son como hermanas,asi que esto es muy importante...

Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner IMG_1010

Veronica Varlow y su marido Burke Heffner perdieron su casa de Nueva York en un incendio. Recuerdos de la infancia,recuerdos familiares,del casamiento de esta pareja.... todo

Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Img_2139-small

Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Img_2161-small

Cuando vi lo que quedaba de nuestra amada casa, caí de rodillas frente a ella porque mis piernas dejaron de funcionar y me sentí más segura en el piso. Imaginé que de alguna manera, podria enterrarme en el suelo y traerla para arriba de vuelta. Y por mucho que mi alma deseaba eso, no pudo ser así.
Hacia frio.
La lluvia caia.
No quedaba nada salvo el humo y la oscuridad del esqueleto de nuestros sueños delante nuestro.

Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Img_2153-small

“Y en toda ésta tristeza, Miro a Burke y miro a Niney enroscado en una bola a mi lado….y en mi corazón, sé que mi hogar está en donde ellos estén”

Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner Picture+39



Personalmente me entristece que esto le haya pasado a una gran persona. Cuando fui al recital de Emilie Autumn y la vi bailar y cantar a ella y a las Bloody Crumpets fue hermoso. Verla bailar Burlesque con las plumas rosas es algo único que no se ve todos los dias! Es una linda modelo,todo le queda bien,es muy bonita.
Yo se que ella y su esposo son fuertes,asi que pueden superar esto con el paso del tiempo.
Los Dreamers Argentinos les deseamos lo mejor y nuestro apoyo y amor incondicional desde Argentina.

Pueden leer lo que escribio VeVa en su blog Danger Dame y pueden leer lo que paso el dia del incendio en el blog de Burke Heffner: Things To Look At

Creditos a Raven de The Plague por el texto traducido.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetdreamer.forosactivos.net
 
Incendiada la casa de Veronica Varlow y Burke Heffner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::☆ Sweet Dreamer ☆::. :: ::: ☆ Kai Altair ☆ ::: :: Noticias-
Cambiar a: